Mildred Largaespada

La gente joven en Nicaragua: ¿apática o activa silenciosa?

In Comunicación, Cultura, Periodismo, Política on 7 junio, 2016 at 10:00 pm

La gente joven en Nicaragua- ¿apática o activa silenciosa-

.

Por Mildred Largaespada

El debate sobre qué hace y piensa la gente joven en Nicaragua es recurrente. Y hoy vamos a tener otro más. Nos vamos a reunir en una conversación para decirlo todo esta vez usando Hangout, de Google, que permite interactuar en vivo a un grupo grande.

Voy a moderar un panel con tres invitados: Elvira Cuadra, Ernesto Valle Moreno y Alberto Sánchez Arguello. Los tres tienen credenciales suficientes para opinar sobre el tema: son investigadores científicos de la cultura juvenil, observadores políticos, tienen blogs activos, son punto de encuentro de comunidades digitales bastante animadas, participan bastante en las nuevas plazas públicas (redes sociales), pertenecen a tres generaciones etáreas que se pasan el testigo en Nicaragua y defienden la libertad de expresión de todas y todos no solo de las voces de autoridad establecidas.

United High School (1)

Pero lo mejor de todo será la participación de la gente. Pueden mirar el streaming del hangout un número ilimitado de gente, y quienes quieran hacer sus preguntas tienen que activarse por medio de su cuenta de gmail.  Solo vas a hacer click en el enlace que voy a pasar por las redes sociales del blog 1001 trópicos en Facebook y Twitter. Y también estará emitiéndose en vivo en el canal de YouTube del blog 1001 trópicos. Y se emitirá en directo por este blog también.

Nos vemos al rato.

@1001tropicos

 

Comentá (se puede usar cualquier perfil de tus redes sociales)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: