Mildred Largaespada

El blog furioso

In BlogsNi, Cultura, Feminismo, Mujeres, Periodismo, Política on 18 agosto, 2014 at 5:33 pm
Este blog furioso ya está en Managua Furiosa. Toma de pantalla de la portada de la edición del sitio ManaguaFuriosa.com.

Este blog furioso ya está en Managua Furiosa. Toma de pantalla de la portada de la edición del sitio ManaguaFuriosa.com.

Por Mildred Largaespada

La gente de Managua Furiosa nos entrevistó y eso significa muchas cosas. Que el grupo más moderno que se mueve ahora mismo por la internet nicaragüense se fije en el blog 1001 trópicos y que además me entrevistara su creador, Roberto Guillén, significa que no solo vamos bien, sino que vamos requetebien, que les gustamos tanto como nos gustan. La comunidad lectora del blog y la bloguera estamos muy contentas por estar en el sitio de la gente furiosa de la metrópoli nicaragüense.

Managua Furiosa (click para ir) es un sitio que publica todo-todito lo mejorcito que está pasando en la ciudad y extiende sus amorosos brazos a los departamentos del país, para aglutinar a una comunidad nicaragüense ávida de acciones culturales que les adentren en la nueva era de la información, una comunidad existente y que no ha sido tomada en cuenta por otros radares. No, nada aburrido ni estático encontrarán en el sitio. Todo es muy dinámico y actualizado, con voces modernas y actividad cultural de espectro amplio.

Conversé con Roberto Guillén, guapo actor de cine y creador del sitio, en el buffett de Señor Tenedor, en Managua, donde nos dejaron hacer sesión de fotos a nuestro aire y donde es habitual encontrar blogueros y blogueras probando el menú. Estaba más interesada en su próxima película a estrenar, La Pantalla Desnuda, para la que trabajó bajo la dirección de Florence Jauguey. Es el malo de la historia y quién le puede creer, solo la magia del cine. Nos contamos los proyectos y quedé fascinada con Managua Furiosa, ¡es el sitio que necesitaba Nicaragua!

Finalmente hablamos del blog 1001 trópicos y de cómo ve la bloguera la vida bloguera y qué piensa sobre esto de hacer blogs y la importancia que tiene la gente de la comunidad lectora. Aquí les pongo el link para que vayan a leer lo que dije en nombre de toda la comunidad lectora del blog.  Click aquí.

En cada una de las cuentas de mi largo collar están todas y todos los lectores del blog. Con esta foto ilustran la nota en ManaguaFuriosa.com. Mildred Largaespada by Roberto Guillén.

En cada una de las cuentas de mi largo collar están todas y todos los lectores del blog. Con esta foto ilustran la nota en ManaguaFuriosa.com. Mildred Largaespada by Roberto Guillén.

Y aquí la portada de ManaguaFuriosa.com:

Portada de hoy, de ManaguaFuriosa.com con  la nota sobre el blog 1001 trópicos. Click para ir al sitio.

Portada de hoy, de ManaguaFuriosa.com con la nota sobre el blog 1001 trópicos. Click para ir al sitio.

 

 

Comentá (se puede usar cualquier perfil de tus redes sociales)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: