Mildred Largaespada

Miniblogs

In Centroamérica on 9 febrero, 2014 at 9:47 am
Credit: Wellcome Library, London. Venus's Bathing. 1790 By: Thomas Rowlandson

Credit: Wellcome Library, London. Venus’s Bathing. 1790 By: Thomas Rowlandson

La página del blog 1001 trópicos en la red social Facebook me permite hacer comentarios sobre la actualidad, de manera inmediata. Aquí les dejo los miniblogs que publiqué allá esta semana.

Como administradora de la página tengo acceso a las estadísticas, que me sirve Facebook (por usar su servicio), y tengo que decirles que parece que no le gustó que publicara la ilustración de la mujer nadando, pues aparece un pecho con pezón (dibujado). Esa red social tiene una condición para los cuerpos femeninos: no permite fotos de pechos femeninos, ni siquiera los que parecen en las fotos cuando una madre amamanta a su bebé. No me censuró, ni nada por el estilo, sino solo no la promovió, de manera que a alguna gente no le llegó ese microblog.

Los enlaces de abajo los he tomado de esa red social, y solo se pueden ver si estoy conectada. Si no los miran es que no estoy conectada, pero pueden darle click y les llevará a la página que sí es pública. Aquí van pues.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=586863811408467&l=0db1ab1e60

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=589635417797973&l=da83d13272

  1. Vengo de ver otras páginas con problemas similares. Otras completamente cerradas ya. Creo que se pasan. Tienen un sistema contradictorio;

    Me gusta

Comentá (se puede usar cualquier perfil de tus redes sociales)

