Mildred Largaespada

Radio 1001 trópicos: Feliz Cumpleaños, Bob

In Centroamérica on 6 febrero, 2014 at 3:43 pm

PortadaCDMarley

Hoy sería el cumpleaños de Bob Marley (6 de febrero de 1945- 11 de mayo 1981), así que para celebrarlo, vamos a escuchar su música y bailar. He seleccionado 11 canciones. ¿Cuál te gusta más? Dale al play:

  1. ¿Recuerdas el concierto de Gilberto Gil en el que cantó temas de Bob Marley al que fuimos en una ocasión? Fue maravilloso. Creo que estabas con Diego en la barriguita y no podías acercarte mucho por eso a los músicos, por el volumen de los parlantes… Hace ya unos años de eso.
    Gracias por la música.

    Me gusta

  2. HOLA SOY GUIA Y ME ENCANTA TU SELECCION. ESTE HOMBRE SIEMPRE ESTARA ENTRE NOSOTROS. IMPRESIONANTE ME ENCANTA. BESITOS

    Me gusta

  3. Por si perdiste mi correo Mildred. Ya fuimos a España. Por falta de contacto no los vimos.

    Me gusta

Comentá (se puede usar cualquier perfil de tus redes sociales)

