Mildred Largaespada

La felicidad (Happiness)

In Arte, Cine, Comunicación, Cultura on 15 diciembre, 2012 at 2:27 pm

Hay gente que está feliz, o siente que es infeliz. Hay gente que busca la felicidad, otras la construyen. La gente busca fuera de sí, o dentro. Me han enviado este precioso ensayo visual sobre la pregunta ¿Qué es la felicidad? y aquí lo comparto pues tanto los comentarios de la gente como las imágenes ofrecen respuestas, y pistas para dar con nuestras propias respuestas.

Son 4:30 minutos de deliciosas imágenes. Su autor es Milton Guillén, que vive en Waterville, Maine, en los Estados Unidos. Sigo desde hace meses su blog y sus trabajos escritos y en video. Me gusta su punto de vista, siempre original. Y disfruto con la poética de sus imágenes. Aquí también pueden ver otros ensayos suyos.

¿Son felices? De hecho, ver el video provoca un momento de felicidad. Den al play:

  1. […] Hay gente que está feliz, o siente que es infeliz. Hay gente que busca la felicidad, otras la construyen. La gente busca fuera de sí, o dentro. Me han enviado este precioso ensayo visual sobre la pregunta ¿Qué es la felicidad?  […]

    Me gusta

  2. […] Hay gente que está feliz, o siente que es infeliz. Hay gente que busca la felicidad, otras la construyen. La gente busca fuera de sí, o dentro. Me han enviado este precioso ensayo visual sobre la pregunta ¿Qué es la felicidad?  […]

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay gente que está feliz, o siente que es infeliz. Hay gente que busca la felicidad, otras la construyen. La gente busca fuera de sí, o dentro. Me han enviado este precioso ensayo visual sobre la pregunta ¿Qué es la felicidad…..

    Me gusta

  4. Qué LINDO video!

    Me gusta

  5. Hola Milton, que lindo trabajo! Gracias por compartir…la felicidad es como el encuentro entre una mariposa y una flor…has visto ese momento????
    saludos, arturo

    Me gusta

  6. Qué lindo post. sabes q me encantó escuchar el acento de allá.Me sentí feliz 🙂 Creo q la felicidad es un estado interno permanente y esencial de todos los seres humanos. La expresamos de diferentes formas, aquellas q dejan algo positivo a l@s otr@s y constribuyen en tu espacio a q la vida sea más llevadera. A veces se confunde con el estado temporal de conteto./ un abrazo

    Me gusta

  7. […] Hay gente que está feliz, o siente que es infeliz. Hay gente que busca la felicidad, otras la construyen. La gente busca fuera de sí, o dentro. Me han enviado este precioso ensayo visual sobre la pregunta "Qué es la felicidad".  […]

    Me gusta

Comentá (se puede usar cualquier perfil de tus redes sociales)

