Mildred Largaespada

+ 1 año

In BlogsNi, Centroamérica on 9 febrero, 2012 at 12:24 pm

Esta bitácora está cumpliendo un año de existir. A las 11:39 de la noche del 9 de febrero del 2011 publiqué el primer post, después de dos semanas de estar probando y probando, ¡a diario! y aprendiendo y fallando y acertando con wordpress.com (que me encanta).

El blog tiene una emisora con programas especiales: Radio 1001 trópicos. Con discjockeys invitados por el blog.

Ha publicado un libro-blog: 1001 Migraciones, donde encontrarán todos los textos de blogueras y blogueros nicaragüenses que escribieron sobre el tema Migración. Es un libro del colectivo, editado por este blog.

Ha participado en un Festival de Blogs de Nicaragua  y en un Concurso internacional de Blogs en España. En éste último el blog se colocó en el top ten de los blogs participantes en la categoría de Actualidad.

Tiene una página en Facebook: Blog 1001 trópicos. (Hacé click para recibir los post más recientes en el botón “Me gusta” de esa página).

Una cuenta en Twitter: @1001tropicos.

Empecé posteando desde Antiguo Cuscatlán, El Salvador, y desde Managua, Nicaragua. Ahora vivo en Córdoba, España. Aunque la verdad, siempre vivo en el Planeta-Poema, desde donde escribo y me teletransporto cuando es necesario.

Tiene lectoras y lectores que son una joya.

Quedan 1001 trópicos más. Nos vemos en el siguiente post.

Gracias por venir a leer, comentar, debatir, criticar, proponer, mirar, escuchar, al blog,

Mildred

  1. Es escucharbel long play de la Purisima que pone la viejita de enfrente todos los dias a las seis de la manana y de la tarde en el porche de la casa del callejon MArvin Flores

    Me gusta

  2. Mil y un besos. Te sigo, aunque no comente, y te felicito por el blog, que me gusta mucho.

    Me gusta

  3. Gracias por existir… vos y tu blog, y por estar ahi, siempre, aunque no te vea. Te quiero, Claudia

    Me gusta

    • ¡Hoy es tu cumpleañitos de verdad! Imaginá mi felicidad de caminar junto a vos agarraditas de la mano en todos nuestros proyectos. ¡Viva tu madre que te parió!
      Una escena: en mi apartamento de los escombros de Managua hace añoooss, con vos y la María Guadalupe Wallace, hablando de nuestros proyectos de futuro.. ¡viste, nos ha salido todo lo que proyectamos! Eso es porque somos un buen equipo. Besos y bailá mucho hoy cuando celebrés.

      Me gusta

  4. Un gran abrazo virtual, Te felicito. Sigue escribiendo, que eso ayuda el alma.

    Me gusta

  5. 1001 felicidades
    1001 trópicos por 1001 años más…

    Me gusta

Comentá (se puede usar cualquier perfil de tus redes sociales)

